RØDE Video Mic

Articulo0001654

El Rode VideoMic Pro es un micrófono de cañón verdadero diseñado para su uso con cámaras de vídeo, cámaras réflex digitales y grabadoras de audio portátiles, como fuente de sonido principal y de referencia.

Tiene una alta resolución que proporciona audio con calidad de transmisión a través de un conector minijack de 3,5 mm (salida la señal mono en ambos canales izquierdo y derecho). Un patrón polar supercardioide asegura que el audio de alrededor se reduzca al mínimo, y la grabación se centre en el sujeto delante de la cámara.

Un innovador sistema de suspensión aisla los ruidos externos no deseado y las vibraciones en el micrófono, garantizando una señal de alta definición.

Por debajo de estos controles están las opciones de nivel, que atenúan o aumentan el nivel registrado como sea necesario. La atenuación del nivel de -10 dB (o PAD) es ideal para grabar fuentes de sonido altos, como música en vivo, deportes de motor, o entrevistas en las que el sujeto está muy cerca de la cámara. El refuerzo del nivel de + 20dB está diseñado para su uso con cámaras réflex digitales, lo que permite al usuario reducir el nivel de preamplificación de la cámara (o de nivel de micro-entrada), reduciendo efectivamente la cantidad de ruido generado por los circuitos relativamente baja calidad de audio de la cámara.