Micrófono RODE NTG-2 Shotgun Condenser

ntg2

El RØDE NTG2 es un micrófono ligero escopeta condensador, diseñado para aplicaciones profesionales en las industrias del cine , vídeo , televisión y producción.

Su respuesta de frecuencia completa , de poco ruido y la transparencia de audio lo convierten en una película ideal , vídeo y voz a través del micrófono , mientras que su bajo peso ( 161gm/5.7oz sin batería) lo convierte en un micrófono ideales auge .

Además de la respuesta de frecuencia de 20Hz -20kHz nativa de un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz está disponible , lo que evitará ruido bajo extremo como acondicionadores de aire y el tráfico de que se está grabando .

El NTG2 opera ya sea desde un AA ( 1.5V ) batería o alimentación phantom P48 que puede ser suministrado por las cámaras profesionales, grabadoras de audio y fuentes de alimentación . La opción de la energía de la batería hace que el NTG2 ideal para escenarios en los que la cámara no suministra alimentación phantom , como el vídeo DSLR .

El parabrisas WSVM se suministra para minimizar el ruido del viento y la luz plosives durante la grabación. Se recomienda peludo El ‘ DeadCat ‘ opcional para aplicaciones en exteriores.

Accesorios

  1. Pipeta
  2. Estuche
  3. Antipop